Organización de eventos en Barcelona

Organización de eventos en Barcelona

Organización de eventos

ILALLUNA ORGANITZA es una productora de espectáculos especializada en la organización de eventos empresariales y eventos sociales.

  • Organización de eventos promocionales, acciones comerciales y lanzamientos de productos.
  • Organización de eventos corporativos y empresariales.
  • Organización de eventos para congresos, seminarios y cursos de capacitación.
  • Organización de eventos sociales y culturales, actividades recreativas y lúdicas.

La sensibilidad es el arte de ver las cosas invisibles…

Un evento apenas dura unas pocas horas pero hacer que en nuestros recuerdos dure para siempre requiere de los mejores profesionales y meses de planificación. Para lo cual la planificación, coordinación y supervisión de un evento son factores clave para su éxito. A ello, en Ilalluna unimos nuestro entusiasmo y nuestra experiencia para tratar la organización de eventos de forma personalizada y adaptada a las necesidades y características propias de cada evento tratándolo de forma única y a medida.

Desde ILALLUNA también definimos y ejecutamos estrategias de comunicación, para alcanzar los resultados previstos.

Aportamos soluciones adaptadas y personalizadas en la organización de eventos de forma integral abarcando cualquiera de las fases en la organización de evento: desde su diseño y planificación hasta la ejecución, puesta en escena y supervisión.

Realizamos producciones integrales de espectáculos para eventos empresariales y actos sociales, cuidando de todos los detalles de cada evento de forma única, para crear la atmósfera adecuada a cada evento.

info@ilalluna.com