Animación de eventos para empresas y actividades para grupos

Otros

Cócteles personalizados: MEZCLA DE AROMAS, COLORES Y SABORES…

ILALLUNA, les presenta la barra de cócteles donde podrán comprobar las virtudes y excelencias de nuestros barmans-barmaids. Profesionalidad, elegancia, creatividad, amabilidad…

Nuestros barmans-barmaids agitarán armoniosamente la coctelera, preparando “esas” mezclas hechas para la ocasión. Aperitivos, digestivos, sin alcohol, internacionales o de creación propia. Un sinfín de posibilidades para cada evento. Pongan una guinda a sus eventos.

Risoterapia: Talleres de dinámica de la risa para grupos y empresas

Un Taller de Dinámica de la Risa es una actividad distendida, participativa, comunicativa y muy divertida. Donde a través de los distintos juegos y actividades surge la Risa, la Sonrisa y la Alegría que nos ayudan a conectar con nuestra parte más espontánea.

Tai-chi para empresas: El Tai Chi desarrolla la armonía gestual y agilidad corporal. La práctica conduce progresivamente al enraizamiento y al control de la energía. Es una búsqueda de armonía.

Curso de formación creativa: Esta actividad consiste en desarrollar el potencial creativo del participante adaptando el producto u objetivo principal que marque la empresa.

Talleres para romper el Hielo: Para romper el hielo nada mejor que algunas actividades divertidas y entretenidas para romper con la tensión y los nervios de un grupo nuevo, o bien para afianzar la relación de un grupo existente. Dinámicas muy productivas.

info@ilalluna.com