Animación de eventos en Barcelona

Animación de eventos en Barcelona

Animación de eventos

En Ilalluna, nos avalan más de 10 años de experiencia en la organización y animación de eventos.

Creamos y producimos espectáculos a la carta: contratación artística, organización de espectáculos musicales, organización de espectáculos de baile y danza.

Animación de eventos

Nuestros espectáculos de animación para eventos destacan por su creatividad, puesta en escena, valor artístico y talento humano: mimos, acróbatas, bailarines, zanqueros, animadores, clows, cómicos y personajes de fantasía que animarán tus eventos de una forma divertida.

En los eventos en los que existe una gran diversidad en los invitados, las fiestas temáticas son la mejor alternativa ya que la propia temática del evento crea un nexo de unión en la que todos los participantes se integran independientemente de su edad o intereses personales.

Foto Cool” es también otra de nuestras propuestas para la animación de eventos de todo tipo y que llama a la participación activa de los asistentes.

Contratación artística para eventos

Contratación artística de primeras figuras del espectáculo / mediáticas para sus eventos o actos sociales.

Producción de espectáculos musicales para eventos

Dispones de una gran variedad de espectáculos musicales para eventos abarcando todos los estilos y ritmos, que van desde solistas y bandas musicales en todos los géneros, hasta orquestas sinfónicas y espectáculos de Ópera.

Nuestros espectáculos de “Ópera Show” son una propuesta más innovadora para celebraciones de empresa en grandes salones. En este espectáculo artístico de gran belleza se mezcla la danza, música e interpretación. También ofrecemos variantes adaptadas para animar almuerzos y cenas de empresa, para la animación de estos eventos propones “Tenores entre tenedores” o “The Waiters”.

Espectáculos de baile y danza para eventos

Para nuestros espectáculos de baile y danza contamos con un equipo de profesionales seleccionados por su trayectoria profesional y liderazgo en el sector artístico. Disponemos de una gran variedad de espectáculos de baile y danza para animar eventos que abarca danza clásica y moderna, bailes de salón, bailes regionales o danzas del mundo. También ofrecemos animaciones novedosas como la creación de flashmod para eventos o “Sensorial Dance” para despertar los sentidos a través del arte de la danza.

Actividades para grupos. Animación de eventos para grupos.

La realización de actividades grupales son un tipo de evento dirigido a reforzar la afinidad entre grupos y equipos de trabajo a través de actividades lúdicas. Aumentado la motivación de los participantes y consiguiendo resultados positivos en su trabajo diario gracias a una mejora de la comunicación y el ambiente laboral.

Degustaciones, cócteles, talleres de risoterápia y Tai-chi para empresas, cursos de formación creativa…
Nuestras actividades en la animación de eventos para grupos se adaptan a todas las empresas, desde grupos reducidos a grupos más amplios pertenecientes a diferentes departamentos o secciones geográficas.

info@ilalluna.com