Decoración y Ambientación de eventos en Barcelona

Decoración y Ambientación de eventos en Barcelona

Ambientación de eventos

En ilalluna nos ocupamos de todos los detalles durante la organización de eventos, incluida la prestación de servicios complementarios imprescindibles para crear la mejor imagen ante los invitados: localización de espacios, decoración de salones para celebraciones, catering para eventos, merchandising y servicio técnico para eventos.

Catering para eventos

En ilalluna seleccionamos el catering más adecuado a cada tipo de evento: menús para celebraciones, menús para cenas o almuerzos de empresa, Cofee Break, recepciones y cócteles… buscando la mejor combinación de sabores y aromas. Por esta razón, trabajos con empresas de catering comprometidas una gastronomía basada en alta cocina y en productos de calidad.
Las comidas y cenas de empresa son una gran opción para eventos empresariales relacionados con celebraciones y ocasiones especiales que las empresas suelen realizar en fechas señaladas como aniversarios o navidad. Pero estos eventos también son válidos para las reuniones con socios o clientes para compartir puntos de vista y llegar a una visión en común desde un ambiente más informal y distendido.

Localización y decoración de espacios para eventos

ilalluna ofrece asesoramiento y contratación de espacios singulares para sus eventos y reuniones, estudiando cada evento para adecuar la organización a sus características principales.

Del mismo modo que algunos eventos requieren de grandes salones por su número de asistentes, otros requieren de espacios equipados técnicamente para eventos profesionales. Hay eventos en los que, por su valor artístico y estético, también debe valorarse la iluminación, sonoridad y las posibilidades de ambientación.

Nos esforzamos por crear un buen ambiente con estilo propio, prestando especial atención a la imagen de la empresa, a su estilo y filosofía. Decoración y ambientación para eventos, ferias, cenas de gala, cenas temáticas…

Merchandising para eventos

Los regalos promocionales son recibidos como un detalle por parte de los invitados. Apostamos con regalos personalizados con una amplia variedad. Buscamos regalos creativos, innovadores y sobre todo personalizados.

Servicio técnico para eventos

Contamos con un equipo de profesionales del sector audiovisual: fotografía, video, iluminación, sonorización, etc. Unimos entusiasmo y experiencia para dar el soporte técnico que usted necesite, manteniendo la elegancia y el énfasis que merece cada evento.

info@ilalluna.com